12 mar 2007

Perosiestasiguaaaaaaaaal!!!

Cualquier persona que viva en el planeta tierra sabe que existió (ahora existe, ya que se reunieron, cual The Police) una banda española llamada Heroes del Silencio. El grupo, liderado por Enrique Bunbury tiene varios hits en su lista: La chispa adecuada, Avalancha, Hechizo (reversionada por los locales Catupecu Machu en Cuadros dentro de Cuadros) y Maldito Duende, entre otros. De este último nos vamos a encargar hoy. Este es el tema en cuestión, para los que no lo conocen:



Nada llamativo en el... es pegadizo, Bunbury canta excelente, etc...

El detalle, y hé aquí el porqué de este post, es que este tema tiene un cover hecho por alguien muy lejano a la esfera del rock: Raphael, "El niño"... Si, el mismo de Yo soy Aquel o Como yo te Amo e incluso el superhit "Escandalo" Versionó a su piaccere este tema de los Heroes... ¿El resultado? Una inquietante versión que demuestra que Bunbury tomó muchas cosas vocales del "niño" para su forma de cantar... Sorprendente:



Bizarro?
El mundo es bizarro... ya nada sorprende..

4 comentarios:

Dana dijo...

Todavía no lo puedo creer... creo que me puse palida... CANTAN IGUAL!!!!!!!!!!!! Casi muero, habrá algo peor? Espero que no...

Gracias por sorprenderme de esta forma, jajaja

Te amo mucho lindo...

Nicolás Igarzábal dijo...

cómo me quemaste la imagen de nick! fuckkk! ahora no sé si volverá a posar para espiritu rock

fio dijo...

por qué? por qué alguien en el mundo eligiría cantar así? por qué?

Unknown dijo...

el viernes hay concilio jedi, pronto recibirán nuevas instrucciones
(pd: noooooo por dios, como puede cantar como Raphael, Raphael!!)
ya que estoy pido disculpas por no haber leido el texto de abajo, siento que soy una comentarista superficial de este blog, triste, muy triste lo mio